981 288 569 :: 638 167 202 :: xamalu@xamalufilmes.com

En Estambul

    El sábado 4 de noviembre presentamos MIGAS DE PAN en ESTAMBUL en el la sección Scale of Justice del CRIME & PUNISHMENT FILM FESTIVAL. La proyección tuvo lugar en los Cines Atlas Sinemas a las 11 horas y el lunes 6, a la misma hora, habrá una nueva sesión, también, en los Atlas Cinemas.
    Read More

    Premio del Público

      ¡Enhorabuena a todos los que participaron en la producción de MIGAS DE PAN! Los espectadores del Festival del Latin Amerika i Focus 2017, de Malmö, otorgaron a nuestra película el PREMIO DEL PÚBLICO.
      Read More

      En Estocolmo

        El sábado 4 de noviembre presentaremos MIGAS DE PAN EN Estocolmo. Cines Zita a las 18 horas (Organiza el Consejo Consultivo de Uruguay en la ciudad). Manane Rodríguez presentará la película y, al finalizar la proyección hablará de la película con los asistentes.
        Read More

        En Malmö

          El sábado 28 de octubre, MIGAS DE PAN (Breadcrumbs) se presentó en el Festival Latin América i Focus que se celebra anualmente en la ciudad sueca de Malmö. Sala llena, una magnífica recepción y un largo debate.
          Read More

          Homenaje a Manane Rodríguez

            24 de octubre 2017. Manane Rodríguez recibe un reconocimiento de la Plataforma de Nuevos Realizadores, asociación a la que estuvo vinculada desde sus inicios. En el marco del Festival de Cine de Madrid que organiza la PNR se proyectaron sus películas (cortos, largos, ficciones y documentales).
            Read More

            En Murcia

              Ayer miércoles 25 de octubre, dentro del ciclo de películas que organiza regularmente la Asociación de Mujeres en Medios Audiovisuales (AMMA) se proyectó en la Filmoteca Regional de Murcia MIGAS DE PAN. En la sala no cabía un alfiler. Largo debate posterior en la sala y en el espacio cultural FICCIONES. Estuvieron presentes Manane Rodríguez, […]
              Read More

              En Toronto

                El 7 de octubre MIGAS DE PAN (Breadcrumbs) se presentará en Toronto en el marco del Toronto Latin American Film Festival. La proyección tendrá lugar en el Jackman Hall a las 8:00 pm.
                Read More

                En Gainesville

                  MIGAS DE PAN (Breadcrumbs) estará también en el Latino Film Festival de Gainesville. Las proyecciones serán el miércoles 20 de septiembre a las 07.00 PM en el Historic Thomas Center.
                  Read More

                  En San Francisco

                    En septiembre también estaremos en San Francisco, en el San Francisco Latino Film Festival. Las proyecciones tendrán lugar en el Opera Plaza Cinema, el sábado 16 a las 07:10 PM y el miércoles 20 a las 07:15 PM.
                    Read More